TMCS
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
Genexus

Casi 4 años más tarde de la formación de Target Minds, a mediados del año 2003, decidí incorporarme a la empresa, atraído por una propuesta que significaba un cambio sustancial en la forma de trabajar. Target Minds, trabajaba por proyecto, asociando a los profesionales requeridos, con el objetivo de cumplir con las solicitudes de sus clientes sin transferir los costos de mantenimiento de su estructura.

Para ese entonces ya se contaba con un número importante de aliados tecnológicos, con un equipo de profesionales estable, una red de más de 20 profesionales independientes y se mantenía su espíritu inicial, garantizar los proyectos de los clientes sin aumentar los costos de los servicios por aumentos en la estructura de Target Minds.

La clave de la calidad de nuestro trabajo continúa basándose en la constante interacción y retroalimentación con una red de profesionales independientes, producto de un minucioso proceso de selección y calificación de los mismos.

Crecimos junto a nuestros clientes y el aumento en la demanda de servicios profesionales, cada vez más complejos, nos motivó a conformar equipos de trabajo cada vez más capacitados.

En el año 2004, conformamos el departamento de operaciones a cargo de Mario Nartallo, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los proyectos de nuestros clientes, administrando eficientemente nuestros recursos.

En el año 2006, sumamos a Alberto Maroto, nuestro director de consultoría y último accionista, y con ello, conformamos nuestro propio departamento de desarrollo de soluciones.

Aumentamos la dedicación en nuestra gente y conformamos en el año 2007 diferentes acuerdos con universidades y empresas especializadas en capacitación, generando el marco académico propicio para el desarrollo, fortalecimiento y capacitación de nuestros recursos.

En enero del año 2008 formalizamos nuestra relación con Artech, utilizando tecnología Genexus para el desarrollo de nuestras soluciones, como Solution Partner Gold.

Hoy, Target Minds Consulting & Software SA, a través de su Staff, sus Partners, su Unidad de Desarrollo y su propia red de profesionales trabaja activamente por alcanzar su visión:

“Convertirnos en los aliados estratégicos de nuestros clientes para el logro de sus objetivos, integrando sus equipos de trabajo y generando valor en sus organizaciones”.

Daniel Garro Pons


Contactenos
Copyright © Target Minds. Todos los derechos reservados.