TMCS
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
Origenes

Nacimos en Abril de 1999, enfocados en la mejora de los procesos y metodologías de nuestros clientes y en las necesidades de adaptación tecnológica que permitieran aumentar los niveles de eficiencia.

Trabajamos, apuntando a lograr incrementos significativos, en el corto y mediano plazo, en sus objetivos en materia de rentabilidad, productividad, tiempo de respuesta y calidad, generando de esta forma ventajas competitivas.

Actuamos acompañándolos en el proceso de cambio organizacional, integrando expertos y productos, formando un equipo de trabajo interdisciplinario, brindando, en forma eficiente y competitiva, un marco de soporte integral a cada una de las empresas.

Nos especializamos en el desarrollo, implementación y búsqueda de soluciones tecnológicas que logren satisfacer las distintas necesidades y requerimientos de las empresas, actuando bajo la metodología de control presupuestario, facilitándoles la toma de decisiones.

Hemos incorporado a través de una cuidadosa selección, productos y servicios que nos permitieron mejorar nuestra tasa de respuesta, asegurando el cumplimiento de los objetivos y requerimientos de nuestros clientes, logrando así, garantizar cada proyecto.

Desarrollamos nuestra división de recursos humanos con el objetivo de potenciar a nuestros clientes en la generación de valor de su capital humano, entendiendo que representa un recurso estratégico y valioso, apoyándolos en la gestión de selección, capacitación, conducción, desarrollo y ejecución de programas.

Hoy, Target Minds Consulting & Software, mediante su cuerpo de profesionales, brinda un respaldo integral, manteniendo su enfoque inicial: actuar sobre la mejora de los procesos y brindar soluciones de software, permitiendo aumentar los niveles de eficiencia de nuestros clientes.

Contactenos
Copyright © Target Minds. Todos los derechos reservados.