TMCS
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
Trabaje en Target Minds

¿Estás buscando tu primer trabajo?

Si finalizaste tu carrera o te encontrás finalizándola, ingresá tu currículum y comenzá tu carrera profesional con nosotros.
En Target Minds, podrás convivir con las últimas herramientas tecnológicas, con un equipo de profesionales experimentado, accediendo a proyectos vinculados a las diferentes industrias y con la posibilidad de trabajar en modalidades tanto de pasantías como ingresando en el rol de Analista, Consultor o Desarrollador Junior,  en las diferentes áreas profesionales de nuestra firma.


Pasantías

Te ofrecemos la posibilidad de ingresar dentro del programa de prácticas con compensación económica, en el formato Part Time, con el objetivo de facilitarte la finalización de tus estudios.

Buscamos estudiantes que se encuentren superando el 50 % de su carrera universitaria, con buen desempeño académico, y vinculados a las siguientes carreras:

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Sistemas
  • Ingeniería en Sistemas


Junior

A quienes hayan finalizado sus estudios o se encuentren transitando el último año de su carrera,  les ofrecemos la posibilidad de unirse a Target Minds y trabajar dentro de un programa de capacitación permanente, interactuando con profesionales experimentados, en un entorno multi tecnológico y dinámico, participando en distintas líneas de negocio e industrias.


Profesional con experiencia

La constante demanda en requerimientos de nuestros clientes requiere de la integración de nuevos recursos a nuestros equipos ya conformados de profesionales o asociándonos con consultores expertos en tecnologías o industrias específicas.
Consultores Senior, Analistas Programadores, Analistas Funcionales.

Nos orientamos a profesionales con vocación de servicio, talento, creatividad, facilidad de adaptación a un entorno en permanente cambio, capaces de enfrentar nuevos desafíos, con habilidades de liderazgo, conocimiento en metodología y procesos, control de gestión, áreas de sistemas, ya sea en consultoras o empresas de primera línea,  preferentemente con dominio de idioma inglés y con muy buenas relaciones interpersonales.

Si desea trabajar en Target Minds puede enviarnos sus datos y un CV completando el siguiente formulario.


Nombre

Apellido

e-mail

Curriculum

Contactenos
Copyright © Target Minds. Todos los derechos reservados.