Soporte y Consultoría Técnica


Target Minds incluye en su propuesta el servicio de soporte técnico, capaz de garantizar la prevención y rápida corrección de problemas que pudieran afectar el funcionamiento de la aplicación/implementación. A través de nuestro equipo de profesionales proporcionamos para todos nuestros clientes soporte nivel 1 y nivel 2, procurando brindar un servicio más eficiente y personalizado.

Este programa asegura la disponibilidad del personal de Target Minds para responder a los requerimientos del Cliente, permitiendo integrar los servicios con el "know-how" de nuestro personal de soporte, a fin de lograr la resolución de los problemas que pudieran presentarse en forma rápida y eficiente.

Incluye el soporte telefónico para atender consultas y la asistencia remota. Será necesario que el cliente cuente con el servicio de garantía de nuestros productos (mantenimiento anual) a efectos de poder acceder al servicio.

Horas Profesionales Mensuales

La propuesta se basa en disponer de servicios profesionales del personal de Target Minds, con la más alta certificación de los fabricantes que representamos, para atender las necesidades técnicas y/o funcionales del personal del Cliente. La propuesta contempla la aplicación de las horas de los profesionales de Target Minds tanto para la reparación de funcionalidades cuyo comportamiento no sea el deseado (Actividades de soporte) como así también para fases de:

Relevamiento y Análisis.
Actividades de diagnóstico y monitoreo.
Aplicación de versiones (“Upgrades” & “Releases”)
Implementación de requerimientos técnicos – funcionales.
Creación de nuevas funcionalidades.
Consultoría técnico-funcional.

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